Últimas noticias

Mexifoods renueva su imagen

Gruma se expande adquiriendo Mexifoods

Productos


Productos / Totopos y Nachos / Totopos Queso


Totopos Queso

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100g)

Valor energético - 2010 Kj (479 Kcal)

Grasas - 20 g.
de las cuales saturadas - 2,2 g

Hidratos de carbono - 67 g.
de los cuales azúcares - 2,4 g

Proteínas - 6,3 g.

Sal - 1,1 g.

 

  Peso Paquetes/ caja Cajas/ pallet
BOLSA 200 GR. 200 20 32

 

Nuestros TOTOPOS® o tortilla chips de maíz se hacen según una receta tradicional de los indios Aztecas de México. Fabricamos nuestros productos utilizando ingredientes de primera calidad dotándoles la textura y el sabor que se espera de un producto de primera categoría gourmet.

Los TOTOPOS® de maíz MEXIFOODS® no contienen conservantes. Esto permite que puedas disfrutar de su sabor 100% natural a maíz.

Elaboramos los productos con maíz de primera calidad gourmet empleando materias primas naturales. Utilizamos maíz regional, secado al sol y seleccionado por su alta calidad. La cooperativa proveedora del maíz nos certifica que el maíz no contiene materiales GMO (Genéticamente Modificados), y el maíz naturalmente no contiene gluten. Para nuestros TOTOPOS® solamente añadimos sal del mar.

Utilizamos únicamente 100% aceite de girasol alto oleico, un aceite saludable. Como el aceite de oliva, el aceite de girasol alto oleico ayuda a subir el colesterol bueno y bajar el colesterol malo. Este aceite tiene un nivel de grasa saturada muy baja y no contiene grasas “trans”. Además de todo lo anterior, el uso de este aceite también ayuda a fomentar el sabor dulce natural del maíz. El aceite girasol alto oleico ayuda a producir tortilla chips que son ligeras, crujientes y con el mejor sabor. Los productos de maíz de MEXIFOODS® son una elección sana para una vida sana.

¿Por qué los TOTOPOS® hechos de manera Nixtamal son diferentes y mejores que los de masa harina? Los Totopos Nixtamal se basan en maíz en grano, seleccionado, cocido, lavado y molido a la piedra en un proceso totalmente artesanal. La masa resultante de este proceso es puro maíz, con todo el buen sabor, textura y fibra natural del maíz. Como la masa se produce al día, no contiene conservantes que pueden disminuir el sabor natural del maíz.

¿Por qué los TOTOPOS ® de Nixtamal fritos en aceite de girasol alto oleico y girasol son aún mejor? El aceite de girasol junto con la masa de producción Nixtamal produce una tortilla chip naturalmente dulce y saludable, baja en grasas saturadas y sin grasas “trans”.  Algunos otros aceites de menor calidad y más baratos, pueden dejar un mal paladar – sentido de grasa o plástico en la boca - y un sabor menos agradable.

Mexifoods SL C/ Paloma, 2, Pol. Ind. Los Gallegos, Fuenlabrada (Madrid) 916 422 720

Aviso legal · Desarrollado por Factory Web

Empresa | Staff | Control de calidad | Productos | Recetas | Noticias | Pedidos | Contacto